7ª EDICIÓN

CURSO 2020/2021

MÁSTER PROPIO DE

INVESTIGACIÓN Y TRATAMIENTO ESPECIALIZADO DEL DOLOR

CARACTERÍSTICAS DEL POSTGRADO:

Modalidad
Online

Fecha de inicio
Enero 2021

Matrícula
3.500€

Créditos ECTS
80,00

Prácticas en empresa
Hasta 900 horas

Plazas Limitadas
¡Infórmate Ahora!

Rellena el formulario para descargar el
dossier y solicitar más información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Responsable: Universidad de Valencia. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad

Objetivos del curso

fundacio

Ofrecer una educación de alta calidad dirigida tanto a médicos, como a profesionales de diversas especialidades relacionadas con el tratamiento del dolor, es uno de los principales objetivos del Máster Propio de Investigación y Tratamiento Especializado del Dolor. La Universitat de València ofrece la oportunidad única de desarrollar un currículum de alto nivel internacional para obtener una competencia profesional que permita una práctica médica independiente, que además coadyuve a establecer programas formativos que armonicen y mejoren los estándares de calidad para la práctica segura e independiente con respecto a la medicina del dolor en Europa y también en Latinoamérica.

En la actualidad existe una demanda y una alta necesidad de contar con profesionales de la salud especializados en dolor crónico, y de un interés médico, científico y social en el tema. Por este motivo se plantea el Máster Propio de Investigación y Tratamiento Especializado del Dolor, que comprende un completo plan de estudios para formar a especialista en el dolor, así como crear un sistema de evaluación integral sobre las competencias de los que lo han cursado. Ademas en nuestro profesorado hemos buscado el mejor conjunto de profesores a nivel internacional expertos en cada una de las materias del master, para conseguir la docencia mejor y mas actualizada de nuestros alumnos.

Esta formación de postgrado es, además, una plataforma homologada para continuar un plan carrera y acceder a diversas certificaciones internacionales (como el EPDM o European Diploma of Pain Medicine).